Solidaridad con el director apaleado
Unos 700 alumnos del instituto Quevedo-Gabriela Mistral, en San Blas, se congregaron ayer al mediodía en el recinto estudiantil para mostrar su solidaridad con el director del centro, Fernando Gómez Recio (en la fotografía), quien el pasado viernes fue salvajemente golpeado por seis jóvenes. Los agresores, que no pertenecían al instituto, le atacaron cuando éste les conminó a marcharse del centro. En apoyo a su director, los alumnos abandonaron las clases durante 20 minutos y leyeron un comunicado en el que expresaron su rechazo a la violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.