Jabalíes en la piscina
Dos feroces jabalíes adultos, de unos 60 kilos cada uno, fueron capturados a primera hora del domingo por la Policía Municipal de Móstoles (196.000 habitantes) en la piscina municipal de El Soto, ubicada a unos 400 metros del casco urbano de esta localidad. Cuatro agentes y dos operarios cercaron a los animales y utilizaron las redes de una portería de fútbol para atraparlos. Luego, con una pistola fueron anestesiados. Otro jabalí consiguió huir a través de la N-V, en dirección al parque natural de El Soto. Según el Ayuntamiento de Móstoles, los animales fueron soltados en Sevilla la Nueva (1.600 habitantes) durante una montería. Tras esquivar las escopetas huyeron hasta Móstoles y se introdujeron en la piscina de verano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.