_
_
_
_

Juicio contra los etarras acusados de los secuestros de Villoslada y Guzmán

Dos etarras presuntamente implicados en los secuestros del empresario Adolfo Villoslada, en noviembre de 1989, y del industrial Juan Pedro Guzmán, a finales de 1985, serán juzgados esta semana en la Audiencia Nacional. Otros dos presuntos activistas también deben comparecer mañana ante el tribunal para responder de la colocación de un coche bomba en la comisaría de Burgos en agosto de 1990.El fiscal solicitará el próximo miércoles 30 años de prisión para Germán Rubenach por el secuestro de Adolfo Villoslada, el 24 de noviembre de 1989, junto con Susana Arregui y José María Lizarralde (éstos ya han fallecido). La víctima fue trasladada desde Pamplona a una cárcel del pueblo del término de Udabe-Baramendi. El industrial, que era representante legal de la empresa Construcciones Metálicas Añuri, fue liberado 84 días después, tras pagar 350 millones de pesetas.

La Audiencia Nacional juzgará hoy, lunes, a Ernesto Sánchez del Arco, implicado en el secuestro del empresario Juan Pedro Guzmán. El Fiscal pide para el procesado 12 años de reclusión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_