_
_
_
_
_

El Madrid C se convierte en el equipo goleador

Joseba Elola

Es una máquina de hacer goles. El Real Madrid C ya está batiendo recórds, y, con la goleada que endosó el domingo al Corralejo, se apropia el título de equipo más goleador de las tres primeras divisiones del fútbol español (Primera, Segunda y Segunda B).Pero además, su acierto de cara a las porterías contrarias ya tiene nombre: Raúl. El joven delantero madridista, de 17 años, se ha erigido en el máximo goleador de las tres categorías. Ya son 13 los tantos que ha conseguido. La fulgurante racha goleadora del equipo empezó hace 15 días, cuando los discípulos de José Antonio Grande marcaron siete goles al Langreo. La semana pasada, el equipo blanco se atrevió con el Sanse, un conjunto en plena forma, y marcó cuatro goles en el Dehesa Boyal. El domingo, la víctima de la máquina goleadora fue el Corralejo, que recibió seis, cinco de Raúl.

La buena racha del tercer equipo blanco empieza a reclamar la atención del segundo equipo, el Real Madrid B. De hecho, Rafael Benítez ya ha hablado de la posibilidad de subir al joven delantero al segundo equipo para que forme pareja de ataque con Dani.

Raúl se formó en las categorías de infantil y cadete en el filial del Atlético de Madrid. Cuando el equipo rojiblanco suprimió las secciones inferiores, el joven jugador se pasó al Real Madrid, donde ha recorrido las categorías juvenil A y B y Sub19.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_