La recta final
El acuerdo sobre vacantes institucionales se encuentra en la recta final. La reunión, celebrada la noche del lunes entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Rodrigo Rato, ha despejado los problemas entre Gobierno y PP. Sólo queda pendiente el arreglo político entre el Gobierno con CiU e IU, de mucha menor dificultad que el mantenido entre el Ejecutivo y el PP. No obstante, socialistas y populares no tienen prisa en hacer público el acuerdo. Posiblemente se postergue a la celebración de las elecciones vascas del próximo domingo a la espera, también, de resolver los últimos desacuerdos entre el Gobierno, CIU e IU. Tampoco habrá escenificación ni foto de familia. Tras más de año y medio sin resolver el problema, la cosa no está para fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.