El Milan necesita la victoria en Atenas
La presión atenaza al Milan en su visita al campo del AEK de Atenas. El campeón europeo es último, con cero puntos, en el grupo D después de haber perdido por 2-0 en el campo del Ajax de Amsterdam y haber sido sancionado con la pérdida de dos puntos por el botellazo que recibió en San Siro el portero del Casino de Salzburgo, en un partido que ganaron los milaneses por 3-0. Los austriacos presentaron ayer un recurso por el que pretenden que se revoque el resultado del partido y se les dé por vencedores.El técnico del Milan, Fabio Capello, ha anunciado que, dado el castigo impuesto por la UEFA, cada uno de los cuatro partidos que quedan será una final a vida o muerte. "Soy optimista", declaró ayer, "vamos a intentar poner nuestra parte del trabajo en Atenas mientras esperamos que la apelación enviada a Zúrich nos devuelva nuestros dos puntos y nuestros derechos. Estoy convencido de que el verdadero Milan emergerá a finales de octubre o principios de noviembre, cuando todos mis jugadores se recuperen de las lesiones que arrastran y alcancen su mejor forma física". Mientras Capello pide tiempo, los analistas empiezan a encontrar vías de agua en la defensa del cuadro rossoneri, defectos en el estado físico de varios de sus jugadores y lagunas en su esquema de juego.
El Milan no podrá alinear en Atenas al montenegrino Savicevic, lesionado, aunque finalmente ha recuperado a Maldini, que era dudoso. El entrenador del AEK de Atenas, Dusan Bayevic, reafirma su convicción de que los suyos pueden derrotar al campeón europeo, "porque este Milan no es el Milan que todos conocemos", afirma. El AEK desea aprovechar el bajo momento que atraviesa su rival, que ha sido derrotado por el Inter en la Copa y por el Padua en la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.