_
_
_
_

Corte de tráfico por un posible coche bomba

Un coche robado y abandonado en doble fila a la altura del número 29 de la calle de Segovia puso ayer por la mañana a las fuerzas de seguridad en alerta ante la posibilidad de que se tratase de un coche bomba. La calle fue acordonada y se interrumpió el tráfico por el Puente de Segovia. Tras comprobar los especialistas en desactivación de explosivos de la policía, los TEDAX, que el coche no contenía explosivos, fue retirado de la vía y se restableció el tráfico en la zona. Un paquete de arcilla fue el objeto que levantó las sospechas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_