Exposición de joyas robadas
Más de 1.300 joyas procedentes de robos, el 90% de ellas de oro, permanecerán expuestas durante las próximas dos semanas en la comisaría de Alcalá de Henares (164.000 habitantes) para que puedan ser identificadas por sus propietarios. Para recuperarlas, éstos deberán aportar la denuncia policial que justifique el robo. El valor de las alhajas expuestas supera los 30 millones de pesetas y buena parte de ellas fueron recuperadas por la policía cuando ya habían sido empeñadas por los ladrones. Una treintena de las joyas expuestas ya fueron identificadas ayer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.