Los integristas degüellan al marido de una ex ministra argelina
Mohamed Reda Aslahui, esposo de la ex ministra y ex portavoz del Gobierno argelino Leila Aslahui, fue degollado ayer por un comando integrista en su consulta de dentista, en el centro de Argel.Este asesinato se produce un mes después de que Leila Aslahui presentara su dimisión como portavoz del Gobierno en señal de protesta por las negociaciones que la presidencia de la República había iniciado con los dirigentes históricos del Frente Islámico de Salvación.
Este nuevo atentado se produjo al poco de que el Grupo Islámico Armado (GIA) anunciara el incremento de la violencia contra un régimen de "impíos" que sólo "conoce el lenguaje de las espadas". En el mismo comunicado, el GIA reivindicaba la explosión de los cinco coches bombas del miércoles en Argel y el asesinato de dos franceses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.