'CONTAMINAME' EN ANDALUSÍ
Músicos, técnicos y montadores que han participado en la gira de conciertos Mucho más que dos de Víctor Manuel y Ana Belén irrumpieron el domingo en el escenario ataviados con improvisados turbantes y forzaron a los cantantes a sumarse a una insólita versión del tema Contamíname que incluía estrofas en un extraño idioma con cadencias árabes. Los cantantes habían dado por terminado los dos recitales de fin de gira en Granada, a los que acudieron más de 18.000 personas, cuando de improviso los músicos reaparecieron sobre el escenario con las cabezas envueltas con toallas. Ante el estupor de Víctor Manuel y Ana Belén la orquesta atacó el tema de apertura de los conciertos y, tras la introducción en árabe del Contamíname, la pareja se sumó, pero ya con la letra canónica. Al final, por invitación expresa de los cantantes, varios miembros del equipo subieron -o bajaron, según era su ubicación- al escenario y repitieron todos juntos el estribillo, incluidos los técnicos de luces que andaban en lo alto de las torres metálicas del decorado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.