Una huelga de celo de varios empleados de Correos atasca el reparto de paquetes
Una huelga de celo de varios empleados ha obligado a Correos a contratar este mes a personal extra para sacar adelante el atasco que esta situación ha provocado en el reparto de paquetes a domicilio en las zonas del distrito de Salamanca, Retiro, paseo del Prado, Centro o Argüelles. El portavoz del organismo autónomo de Correos explicó ayer que hay "varios trabajadores del centro de reparto de Cibeles que trabajan a ritmo lento, por lo que se ha contratado a seis personas".El motivo de esta huelga encubierta radica en el acuerdo al que llegaron la dirección de Correos y los sindicatos por el que los 22 trabajadores de reparto a domicilio se integran en el servicio de reparto urgente (casi 800 carteros).
"La nueva situación implica llevar un paquete y medio más por cartero", según el portavoz de Correos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.