66 muertos al estrellarse un avión Fokker en Irán
Los 66 ocupantes de un avión Fokker-28 de la compañía aérea semiprivada iraní Asseam perecieron el miércoles por la noche al estrellarse el aparato contra una cadena de montañas cerca de la ciudad de Natanz, a unos 300 kilómetros al sur de Teherán. El avión unía Ispahan con la capital iraní.
Los 59 pasajeros y siete tripulantes eran iraníes y ayer se ignoraban las causas del siniestro, producido a la media hora de que el aparato despegara de Ispahan.
Este es el tercer accidente aéreo producido en Irán en los últimos 20 meses. En los dos precedentes perdieron la vida 151 personas, 134 de ellas al chocar un avión civil con uno militar en el aeropuerto de Teherán en febrero del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.