Los islamistas hacen estallar cinco coches bomba en Argel
Los radicales del Grupo Islámico Armado (GIA) sembraron ayer el terror en Argel con cinco coches bomba que saltaron por los aires hechos pedazos, aunque no se cobraron otras vidas que las de tres activistas que manipulaban un artefacto explosivo.El GIA, además, aumentó con dos nuevos crímenes la cuenta de 66 extranjeros asesinados en el país magrebí: un surcoreano de 52 años, ejecutivo de una empresa automovilística, y una niña de 12 años, hija de un consejero de la Embajada de Malí. Esta última, sorprendida en su domicilio, fue violada, acuchillada y descuartizada.
La trágica jornada de violencia se completó con el asesinato de un líder integrista moderado, próximo al partido Hamás, y con la noticia de que, el lunes, un atentado del GIA contra un camión de la policía concluyó con la muerte de seis agentes y seis civiles que se encontraban casualmente en el lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.