_
_
_
_

Suspensión de pagos de Pesa Electrónica

El juzgado número 8 de primera instancia de Madrid admitió a trámite el pasado 7 de octubre la suspensión de pagos de Pesa Electrónica presentada por su equipo directivo según informaron fuentes sindicales. El juez ha nombrado a José María Lamo de Espinosa y Anselmo Gallardo interventores de la suspensión. Pesa perteneció al Grupo Amper hasta que éste la vendió el pasado abril al grupo de inversores estadounidense Percíval Hudgins. Pesa se dedica a la fabricación de equipos de vídeo, audio y transmisión de señales de televisión, y adeuda más de 150 millones de pesetas a la plantilla (330 trabajadores) en concepto, de sueldos y pagas atrasadas, una deuda que llevó a los trabajadores a retener en la empresa a tres máximos directivos hasta lograr un compromiso de pago de la misma. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_