Los emperadores de Japon llegan a Barcelona
Los emperadores de Japón, Akihito y Michiko, llegaron anoche a Barcelona, última etapa de la primera visita de Estado a España de los soberanos nipones. El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el delegado del Gobierno , Miquel Solans, recibieron a los emperadores en el aeropuerto y el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, lo hizo en el palacete Albéniz, donde pernoctaron. El programa de la escala en Barcelona, que termina hoy, incluye una visita al museo Picasso y al parque Güell, una recepción a la colonia japonesa, una entrevista con el presidente Pujol y un encuentro con Maragall previo al acto de bienvenida, que se celebrará en el Saló de Cent. Los emperadores regresarán a Tokio esta noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.