Lady Thatcher, su hijo Mark y el congreso 'tory'
La sombra de Mark Thatcher, el hijo de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, planeaba ayer sobre el congreso anual del Partido Conservador, británico, que comenzó en Bournemouth. Mark aparece implicado en un caso de corrupción por su presunto enriquecimiento como mediador en un contrato de venta de aviones británicos a Arabia Saudí en 1985, firmado por su madre. Pese a ello, lady Thatcher, que aparece en el centro de la foto, fue recibida con aplausos por los 5.000 delegados tories.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.