Ladrón, vigilante y cliente resultan heridos en un atraco
Nadie salió bien parado. El vigilante acabó con dos navajazos en el abdomen; el atracador, con una herida sangrante, y el dependiente de la tienda de al lado, con un impacto de bala en la pierna. El robo ocurrió pasadas las siete de la tarde del miércoles en el supermercado Día de la avenida de San Luis, en Hortaleza, según informó la Jefatura de Policía.
El ladrón amenazó con una navaja a la dependiente y exigió la recaudación. La intervención del vigilante jurado dio paso a un forcejeo. Al menos dos detonaciones sacudieron el aire. El vigilante, apuñalado, cayó al suelo -ayer seguía ingresado en La Paz- El atracador le quitó el arma y se dio a la fuga. Los testigos dicen que iba herido. Un proyectil impactó en el empleado de una tienda cercana que se encontraba en el supermercado. El mismo día recibió el alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.