Grúa de rapiña
La grúa rapiñera del Ayuntamiento también recauda en el barrio de Salamanca.El encabezamiento pretende responder al interrogante " qué no va la grúa rapiñera a recaudar para el Ayuntamiento al barrio de Salamanca, por ejemplo?", planteado por el señor Costoya Hernández en una carta al director en la sección El País Madrid del pasado viernes 23 de septiembre. En ella exponía sus quejas ante la actuación de la grúa del Ayuntamiento de Madrid en su barrio. El barrio del Lucero, en el paseo de Extremadura.
Señor Costoya, la grúa rapiñera del Ayuntamiento también retira los vehículos de los vecinos del barrio de Salamanca, incluso cuando están perfectamente estacionados. Como usted, yo soy un trabajador y "rescatar" mi coche también supuso un porcentaje importante de mi sueldo. Creo que fueron 1.000 pesetas menos que en su caso, pero ya va a hacer dos años desde que interpuse un recurso al Ayuntamiento por retirar mi vehículo, que no infringía ninguna norma de circulación. La misma suerte siguieron otros veinte o treinta coches que estaban aparcados correctamente en batería, como se venía haciendo desde hace más de 25 años en el tramo de la calle de Ayala donde vivo. El Ayuntamiento había decidido, sin previo aviso, que desde ese momento debía aparcarse en línea, empeorando con ello el grave problema de aparcamiento de los que no podemos costear una plaza de garaje. El Ayuntamiento aún no ha contestado al recurso y yo me quedé sin 17.000 pesetas. ¿Por qué a mí, señor Costoya, si yo también voy al trabajo en autobús y además dejó mi coche bien aparcado?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.