_
_
_
_

Paro de los taxistas de Arganda por el asesinato de un compañero

Los 12 taxistas de Arganda del Rey (27.700 habitantes) llevaron a cabo durante todo el día de ayer un paro en protesta por el asesinato de su compañero Tomás Martín Montoya, de 50 años, que llevaba 22 como taxista de la localidad.

Aunque todavía no se conoce el resultado de la autopsia, el taxista fue encontrado con varias puñaladas a la altura del estómago. No se han encontrado testigos presenciales del hecho, pero, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el asesinato no fue perpetrado por profesionales, ya que se han encontrado numerosas huellas en el taxi del fallecido. Uno de los presuntos homicidas dejó señales de dedos manchados de sangre en el capó. Si los asaltantes están fichados, según la Guardia Civil, será fácil localizarlos.

El crimen, que fue perpetrado el sábado por la noche en la carretera de Valdilecha, a tres kilómetros de Arganda, pudo tener como móvil el robo, si bien no se llevaron ni el teléfono móvil ni el reloj del taxista. En cuanto a la recaudación, que sí desapareció, se estima que no superó las 5.000 pesetas, que son los ingresos medios diarios de un taxi en Arganda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_