Descubierto el cadáver de una mujer con diez puñaladas
El cadáver de una mujer fue hallado, al mediodía de ayer, en un descampado de las afueras de Madrid. Tenía diez puñaladas en distintas partes de su cuerpo. Un vigilante jurado de una cercana fábrica de vehículos, situada en la avenida de Burgos, encontró el -cuerpo de la víctima envuelto en plásticos y atado fuertemente con cuerdas y cinta adhesiva."Habían hecho un paquete perfecto con el cadáver. La mujer estaba completamente cubierta de sangre y, además de las puñaladas, presentaba fuertes contusiones en el cuerpo. Tenía un ojo amoratado como si la hubieran golpeado con contundencia. Además, presentaba otros pequeños golpes en la totalidad del rostro", comentan desde la empresa.
La víctima, de unos 25 o 30 años, según los testigos, fue hallada en posición fetal. Posiblemente llevase tres días tirada en el solar. "Algunos empleados habían visto, hacía un par de días, el bulto pero no le dieron demasiada importancia. Creían que era un paquete de escombros que alguien había arrojado al solar. No parecía nada importante", aseguran fuentes de esta empresa.
Sin embargo, uno de los vigilantes jurados se acercó ayer al solar para comprobar que "sólo se trataba de unos escombros sin importancia". Los vigilantes añaden: "Nos llevamos una gran sorpresa cuando vimos sobresalir lo que parecía una pierna y un zapato de mujer".
La policía fue rápidamente avisada. Los testigos afirman que los investigadores policiales rompieron los plásticos y descubrieron el cuerpo de una mujer. "Había tanta sangre que apenas se distinguían sus rasgos faciales", recuerdan los vigilantes.
Los terrenos donde apareció el cadáver, a espaldas de la empresa, son utilizados habitualmente por los vecinos para arrojar escombros. "Es normal encontrar en el lugar muchos desperdiciosl", dicen:
Los investigadores policiales barajan la posibilidad de que la mujer hubiere sido asesinada en otro lugar y, luego, arrojado su cadáver al solar donde fue encontrada ayer. La cercanía del cuerpo con respecto a la acera de la calle [un par de metros] podrían indicar que la víctima fue lanzada al descampado desde un coche en marcha.
Por el momento, se desconoce la identidad de la persona asesinada. Los expertos de la policía científica tratan de descubrir, a través de la confrontación de sus huellas dactilares con las que figuran en sus archivos de personas con antecedentes, la identidad de la víctima.
Por su parte, el grupo VI de homicidios de la Brigada de Policía Judicial ha iniciado también las investigaciones para localizar al responsable de su muerte.
El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.