_
_
_
_

La policía desaloja un autobús tomado por vándalos de Costa Polvoranca

Agentes de la Policía Nacional desalojaron el pasado sábado un autobús de la compañía De Blas y Cía, que cubre el trayecto entre Alcorcón y Móstoles, y que pasa por la denominada ruta de las copas de Costa Polvoranca.

Arsenio Luis Chozas, su conductor, soportó hasta la entrada de Móstoles los insultos y gritos de los jóvenes. Incluso le rompieron el techo trasero de una patada. Al a la policía, junto a la discoteca Dedos, de Móstoles, Chozas paró el autobús. Eran las once de la noche y la policía desalojó a los que estaban montando la bronca.

El vehículo desalojado era el número 146 de la línea 520 (Alcorcón-Móstoles). "Es un modelo viejo que ponemos de refuerzo comentó el jefe de tráfico de la empresa. Éste no fue el único incidente reflejado en los partes de servicio de la compañía de autobuses. A un coche de la línea 512 (Alcorcón-Madrid) le rompieron un plafón del techo y le arrancaron las luces interiores, y de otro de la 511 (Alcorcón-Madrid) se llevaron dos asientos.

La vuelta a los actos vandálicos tras el paréntesis estival ha provocado desasosiego entre los conductores de las conocidas blasas. El Ayuntamiento mantiene que lo único que se puede hacer es continuar con el dispositivo de vigilancia policial. Algo que no es suficiente, según el PP. Los populares acusan de "inhibición" al equipo de gobierno municipal (PSOE-CDS) y exigen "que se acometa sin más demora un estudio serio y real sobre la zona de bares".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_