Homenaje a García-Bloise
La diputada por Cádiz Carmen Romero se unió ayer al homenaje celebrado en Santurtzi (Vizcaya) a la veterana dirigente socialista Carmen García-Bloise, fallecida recientemente. La esposa de Felipe González dijo ante sus compañeros vizcaínos que debe desecharse la tentación de "reclamarse de las esencias del partido como si fuesen patrimonio de una sóla persona o de un grupo". No quiso opinar sobre el conflicto entre renovadores y guerristas en su tierra andaluza, que quiso zanjar con humildad: "Lo mejor que podemos hacer los diputados de a pie es callarnos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.