FEO PERO RESULTON
A una de cada cincuenta mujeres alemanas, es decir, 820.000, le gustaría tener relaciones sexuales con Berti Vogts, seleccionador nacional de fútbol, según el resultado de una encuesta que publicaba el pasado viernes el diario de Colonia Express. El rotativo se preguntaba qué tiene de sexy un hombre que no llega a los 1,70 metros de altura, medio calvo, que usa corbatas y trajes pasados de moda y que encima no es millonario, para que casi un millón de mujeres alemanas se quieran acostar con él. Inmediatamente respondía que esta relación "es como comerse una salchicha con mermelada de fresa, algo inimaginable". La encuesta publicada por el periódico fue realizada por el Instituto Demoscópico GEWIS por encargo de la revista alemana para mujeres Neuen Revue entre 1.047 féminas de entre 16 y 60 años. Es preciso recordar que la población femenina en Alemania alcanza los 41 millones, más de la mitad de la total (80 millones). Según dicho sondeo, el deportista más sexy para las mujeres es la actual estrella alemana del club inglés Tottenham Juergen Klinsmann (un 18%), y el menos, Vogts (2%). Ante el resultado obtenido, Express tuvo la feliz idea de consultar a la sexóloga estrella de la cadena privada de la televisión RTL, Erika Berger, y a la famosa productora de películas pornográficas Teresa Orlowski. Para Berger, el defecto más importante de Vogts es su falta de carisma. "Vogts siempre mira con cara de malhumorado, como si acabasen de robarle algo. Con una mirada cariñosa todo está ganado. Una señal positiva derrite el corazón de las mujeres". Al mismo tiempo, la sexóloga hizo una petición: "Que no se ponga tanto chándal". Por su parte, Orlowski asegura que el técnico alemán necesita una cura radical. "Parece que viene de haberse pasado unas vacaciones aventureras en Canadá, o sea de no haberse comido ni una rosca. Debería dejarse crecer una ligera barba y ponerse gomina en el pelo", añade. El sondeo de Express también señala que los tenistas célebres Michael Stich y Borís Becker obtienen un 9% y un 7%, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.