Fuegos artificiales peligrosos en Vallecas
Leyendo el artículo del día 20 de septiembre de 1994, en el que se mencionaba que una mujer había resultado herida por la carcasa de un cohete de los fuegos artificiales de fin de fiestas en la villa de Vallecas, he vuelto a recordar el rnomento.Caían por todas partes sobre todas las personas que allí nos encontrábamos, y también recuerdo que, en lugar de disfrutar de los mencionados fuegos, teniamos que estar atentos de esquivar los palos y sus correspondientes carcasas para que no nos dieran en la cabeza.
Y me pregunto: ¿no se puede prever la caída de estas carcasas sobre el público?, ¿no se podrían haber realizado desde el campo, que, está al lado%, y no desde un. colegio situado en el mismo recinto de la feria?
Por favor, eviten que esto vuelva -a suceder-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.