_
_
_
_

BOBBITT, AL DESNUDO

John Wayne Bobbitt exhibirá sus genitales ante el público que acuda hoy en Los Angeles al estreno de la película porno John Wayne Bobbitt... Sin cortes (John Wayne Bobbitt ... Uncut). El ex marine, reconvertido en actor, quiere demostrarle al mundo que, a sus 26 años, no sólo parece muy macho, sino que además ejerce como tal. La película revive la noche del 23 de enero de 1993 cuando su esposa, Lorena, le cortó el pene con un cuchillo de cocina mientras él dormía. El órgano fue recuperado en una cuneta y se le reimplantó con éxito. Lorena fue declarada inocente y Bobbitt, acusado por su mujer de abusos sexuales, fue absuelto.La película se proyectará en la Academia de las Artes Cinematográficas, que concede cada año los prestigiosos premios de la Academia. El protagonista, que ha realizado una exhaustiva promoción del filme, ha destinado los ingresos de la proyección a la asociación Niños de la noche, que acoge a adolescentes que se han fugado de sus casas. La primera crítica ha sido, por supuesto, femenina. Tammy Bruce, de la Asociación Nacional de Mujeres ha calificado la película de "absurda, ridícula y lamentable". Y es que las malas relaciones de Bobbitt con las mujeres no han mejorado. En agosto fue condenado a 15 días de carcel por golpear a su novia, Kristen Elliot, una antigua bailarina de topless de 21 años. El pasado martes fue condenado de nuevo a 30 días de cárcel por violencia contra Elliot-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_