Taxista ofendido
El pasado 17 de septiembre, en su espacio de Cartas al director, se publicó una queja por parte de Antonio Díaz Sanz, habitual del taxi, que manifestaba su disconformidad con respecto a aquellos taxistas que se malinforman con unas ondas determinadas y por todos conocidas.Siendo yo también taxista, quiero manifestar que no todos los profesionales del taxi, entre los que me incluyo (a pesar de que somos minoría), escuchamos esas ondas de talante manipulador y repetitivo hasta la saciedad. No obstante, existen clientes que solicitan ese tipo de emisoras al montar en el taxi, emisoras que a usted le parecen, como a mí, vomitivas. Por favor, don Antonio, déjeme escuchar la radio, que existen emisoras muy serias. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.