La policía halla el cadáver de una persona en un puente de Coslada
El cadáver de Ángel D. M., de 55 años, fue descubierto a las cuatro de la madrugada de ayer bajo el puente de la avenida de San Pablo, en Coslada (78.000 habitantes). El cuerpo presentaba rotura de la base del cráneo. La Policía Local llegó al cadáver después de recibir los avisos de varios conductores. Aunque la causa de la muerte aún no ha sido aclarada, los agentes consideran poco probable que Ángel D. M. se suicidase o fuese víctima de un homicidio. La hipótesis que se baraja es la de una caída desde el puente. El golpe en el cráneo sería, según esta interpretación, consecuencia del impacto contra el bordillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.