_
_
_
_
GENTE

UN CIELO DE PELÍCULA.

Cada cielo es distinto. O por lo menos eso piensa el director de cine José Luis Cuerda, que estos días se enfrenta en Pedraza (Segovia) al rodaje de su nueva película Así en el cielo como en la tierra. Para Cuerda el cielo español es similar al de cualquier pueblo de Castilla, con la particularidad de que, en este caso, el alcalde es Dios (Fernando Fernán Gómez); san Pedro, un sargento de la Guardia Civil (Paco Rabal) y el maestro, san Isidoro de Sevilla. El Jesucristo del director de El bosque animado, encarnado por Jesús Bonilla, acude al psicoanalista, no tiene trabajo fijo, es soltero y tiene 33 años justos. No falta la bandera tricolor con el lema: "Todo por la patria celestial". Todo muy de aquí.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_