_
_
_
_

El popular valenciano Vicente Sanz asegura que fue traicionado por uno de sus amigos

El diputado autonómico del Partido Popular (PP) Vicente Sanz acudió ayer a las Cortes valencianas tras casi tres meses de ausencia, tiempo que su formación ha tardado en dar carpetazo oficial al caso Sanz, abierto a raíz de difundirse una conversación grabada en la que el parlamentario afirmaba que estaba en la política para "fórrarse". Sanz, quien tuvo que dimitir de sus cargos de presidente provincial del PP en Valencia y de secretario general del Grupo Popular en las Cortes valencianas, afirmó ayer: "Estoy dolido, porque uno se espera la traición política, pero nunca la traición a nivel personal de alguien con quien tienes mucha amistad". Sanz se negó a desvelar el nombre del "traidor".La vuelta de Sanz desveló su pérdida de influencia política. El parlamentario del PP, que antes ocupaba el sillón contiguo al del presidente, regional del partido, Eduardo Zaplana, fue desplazado una fila de butacas más atrás.

Sanz manifestó: "El tiempo pone a cada uno en su sitio, y yo espero que poco a poco se vea que yo siempre he sido una persona que me he dedicado a trabajar para el PP con honradez.

No he venido a la política a ganar dinero". Sanz no quiso explicar el contenido de la conversación grabada, quién era su interlocutor y al qué otros altos cargos del partido citaba en ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_