_
_
_
_
MOLÉCULAS

Museo de Darwin

El Museo de Historia Natural británico está buscando cómo reunir dos millones de libras para restaurar y acondicionar la que fuera durante 40 años la casa de Darwin. y el lugar donde escribió más de una docena de libros. Aunque algunas de sus habitaciones están abiertas al público, la casa, en Kent, a 25 kilómetros al sur de Londres, sólo recibe ahora 6.000 visitantes al año. El museo espera ampliar la oferta actual con una librería, exhibiciones sobre el significativo trabajo de Darwin, actos especiales para grupos escolares y un aparcamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_