Un hombre mata a su compañera ante el hijo
José Yébenes, de 50 años, asesinó el pasado domingo en su casa de Gandía (Valencia) a su compañera, María Teresa Arroyo, de 26 años, con la que había convivido en los últimos 13 años y con la que había tenido tres hijos. El menor de ellos, Manuel, de seis años, fue el único testigo del crimen. Los celos parecen ser los móviles más probables del crimen. Según la policía, la pareja discutió en su domicilio. Tras la pelea, José Yébenes acudió a un huerto cercano y recogió un revólver que tenía escondido. Volvió al piso y disparó tres veces contra María Teresa en presencia del pequeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.