DEL CUENTO DE HADAS AL FOLLETÍN
La imagen de cuento de hadas de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco era eso, un cuento, según una nueva biografÍa sobre la princesa: Grace, de Robert Lacey. Gwyn Robyns, íntima amiga de Kelly, revela en el libro que ésta le confesó que había tenido varios affaires, pero le imploró que no lo publicara para no hacer daño a sus hijos. Lacey presenta una mujer muy distinta de la elegante musa de Hitchcock: una persona plagada de inseguridades y dudas sobre su matrimonio, su carrera profesional y el futuro de sus hijos. Según Lacey, la princesa recurrió al coqueteo para recuperar el ánimo y olvidar que ya no era la rubia maravillosa que había cautivado al público. Menciona así la relación de la princesa con Robert Dornhelm, un director de cine austriaco al que conoció en 19,76 y que era 16 años menor que ella. Dornhelm ha negado esta semana tal romance. En cualquier caso, las actividades de la princesa con los que denominaba sus "juguetes" no se limitaron, según Lacey, a él.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.