Seis muertos a caer a pasarela de un transbordador en un puerto inglés
La oscuridad contribuyó a hacer el accidente más terrible. Cuando la última quincena de pasajeros del transbordador belga Prince Filips se disponía a acceder al barco, poco antes de la una de la madrugada del miércoles [las dos hora peninsular española] la pasarela cubierta se desprendió arrojándoles al suelo desde una altura de 15 metros.La conmoción fue absoluta en el puerto de Ranisgate (Kent) en el sureste de Inglaterra. Cinco pasajeros, atrapados en un amasijo de cuerpos, fallecieron en el acto, mientras una sexta persona moría pocos después en el hospital de Kent-Canterbury, donde fueron atendidas otras siete personas. La identidad de los fallecidos no había sido revelada a última hora de ayer, aunque trascendió que entre los muertos hay dos ciudadanos belgas, uno británico y otro japonés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.