Occhetto declarará ante el juez por las denuncias del ex líder socialista
Achille Occhetto, el ex secretario general del Partido Democrático de la Izquierda (PDS), declarará próximamente, tal vez en octubre, ante la magistratura de Roma en relación con las denuncias de corrupción presentadas por Bettino Craxi contra él y su partido, según ha confirmado su abogado, Guido Calvi.El interrogatorio de Occhetto concreta una venganza judicial del ex líder socialista que, en cambio, nada tiene qué hacer en el actual panorama político italiano.
Los fieles de Craxi se encuentran dispersos, sin partido y sin prestigio. El único de ellos razonablemente activo en política es Giuliano Amato. Amato, que está muy distanciado de Craxi, presentó ayer en Roma un nuevo proyecto de "asociación" política llamado a influir desde la izquierda en la definición de una nueva agrupación de centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.