A la clínica Puerta de Hierro
Durante varios meses y prácticamente a diario he necesitado la asistencia de los distintos servicios de radioterapia y de diversas especialidades de la clínica Puerta de Hierro de Madrid a través de la Seguridad Social.Desde los primeros días de mi asistencia en el centro observé la buena organización y coordinación que existía entre las distintas consultas por las que tuve que pasar, y eso tranquilizó bastante el estado psíquico en que me encontraba, porque mi problema era muy preocupante.
Hoy, una vez terminado el tratamiento, a finales de julio, quiero hacer público mi agradecimiento más profundo a todos cuantos han contribuido a que éste haya terminado con éxito: médicos, físicos, radiólogos, enfermeras, analistas, celadores, etcétera. A todos cuandos han intervenido en mi atención.
Agradezco y admiro su capacidad profesional, su entrega y disponibilidad sin reservas en todas las ocasiones que los he necesitado y su amabilidad y trato humano. Gracias a todos ellos, hoy estoy disfrutando unas vacaciones que hace unos meses ni podría imaginar.
No sé si esto formará parte de la preparación profesional, pero de lo que sí estoy segura, es de que todos y cada uno de ellos poseen una gran calidad humana para tratar a enfermos de este tipo. Que Dios les bendiga y les siga ayudando a prestar este servicio a quienes lo necesitan, que es la mayor y mejor obra que se puede hacer con el prójimo.
Gracias, millones de gracias. Nunca los olvidaré.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.