Cañones de nieve
He tenido ocasión de conocer las instalaciones del puerto de Navacerrada para la producción de nieve artificial.Considero que es una obra magnífica que ha requerido un gran esfuerzo técnico y económico, aparte de gran entusiasmo, para vencer tantas dificultades de todo tipo.
Confío que su funcionamiento sea un éxito y que todos (usuarios o no) nos sintamos satisfechos de que Madrid tenga, en su magnífica sierra, un lugar para el disfrute del deporte de la nieve sin que se haya deteriorado el entorno, como los retrógados y agoreros han vaticinado.Amella Perea Núñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.