Niños asesinos en Estados Unidos
Un tercer caso de asesinato protagonizado por un niño fue revelado ayer por la policía de Estados Unidos. La policía ha acusado a un niño de 11 años de haber degollado a una anciana octogenaria durante un atraco el pasado año en un barrio de Chicago. El pasado jueves, un niño de 11 años, Robert Sandifer, presunto asesino de una adolescente de 14 años, apareció muerto con dos balazos en la cabeza. El viernes, en una pequeña localidad de Nueva Jersey, un adolescente de 13 años fue acusado del asesinato, de un disparo, de un amigo de 11 años durante una pelea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.