La batalla conyugal de los Fujimori llega al juzgado
Susana Higuchi, la todavía esposa legal del presidente de Perú, Alberto Fujimori, ha llevado a su marido a los tribunales ordinarios de justicia bajo la acusación de ejecer contra ella una "violencia psicológica y moral".Higuchi, quien fue abruptamente desposeída del título de primera dama hace un mes, acusa al presidente de impedirle visitar a sus hijos, cerrarle el paso a los aposentos conyugales y lanzar graves acusaciones públicas contra ella por el hecho de matener opiniones diferentes.
Higuchi criticó una ley que le impide presentarse a cargos públicos, como era su deseo, y atacó el Gobierno de su marido, al que tildó de corrupto y autoritario, acusándole además de empobrecer al país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.