Tres niños, presuntos ladrones de medio millón de pesetas en un banco granadino
La policía busca en Granada a tres niños de entre 10 y 14 años como presuntos autores del robo de 500.000 pesetas cometido el pasado miércoles en una sucursal del Banco Urquijo. Según las primeras indagaciones, los niños sustrajeron el dinero, que estaba en la mesa de un despacho, aprovechando un descuido de los empleados. Los empleados alertaron a la policía informando de que, por la mañana, tres niños -dos chicos de 10 años y una chica de unos 14- habían entrado en las oficinas situadas en la avenida de la Constitución, en el centro de Granada, y que, mientras la niña cambiaba un billete de 10.000 pesetas, otro de los chavales se introdujo en las oficinas y se llevó el dinero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.