EL GABACHO DE SAN BLAS
Hace un año pegó un bombazo con Las calles de San Blas, un álbum con cuerpo flamenco y alma pop. José el Francés contaba con un padrino de lujo, Pepe de Lucía, y el duende de una familia con artistas tan ilustres como Lole. Aunque nació en Montpellier, José le dedicó las canciones al barrio madrileño donde vive desde hace seis años junto a los indios del núcleo chabolista de Los Focos. Él es así: bilingüe en idioma y sentimientos. Este verano se ha encerrado para grabar su segundo disco con un equipo de lujo: Ketama, Jorge Pardo, Tino di Geraldo... Mientras lo termina, José calienta motores en conciertos nocturnos como el que dará el sábado en el patio el Conde Duque. Pop racial Nº5, como Chanel-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.