Aznar exige que la ayuda de España a Cuba no sirva para apuntalar el régimen de Castro
José María Aznar lanzó ayer desde Buenos Aires una invitación al presidente del Gobierno, Felipe González, para diseñar una política común hacia Cuba y evitar que la ayuda española sirva para apuntalar a Fidel Castro. "Cuba tiene un problema, que es Castro; una necesidad, que es recuperar la libertad, y una urgencia, que es hallar el camino para acortar los sufrimientos de los cubanos y establecer la democracia", declaró el líder del Partido Popular. Aznar, quien cenó el martes con el presidente argentino, Carlos Menem, insistió en que, frente a "un exceso" de particularismos, España necesita respuestas nacionales. "España es una realidad nacional y no sólo un Estado", recalcó el presidente del Partido Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.