El primer club español de la castidad tiene ya 150 miembros
El primer Club de Castidad de España, creado en Granada hace dos semanas por una treintena de personas, cuenta ya con alrededor de 150 miembros con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años en su mayoría, según ha informado su fundador Marcos Gutiérrez. Éste manifestó ayer que la creación del club ha originado una gran polémica entre la opinión pública y apuntó que así cumple uno de los objetivos planteados en principio: "Crear una corriente de opinión sobre este tema". Los miembros del club no son sólo de Granada. Provienen también de Cádiz, Sevilla y Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.