LA NIÑA JAGGER
La combinación no podía ser más explosiva: una actriz y escritora negra, Marsha Hunt, y la bestia humana del rock, mister Jagger, sucumbiendo a un poderoso affaire en los 60. El resultado: Karis Jagger, 24 años, educada en Inglaterra, licenciada en Historia por la Universidad de Yale y antiestereotipo de hijo-hija de famoso perdido en las turbulencias de las drogas y el alcohol. Tras un tiempo dedicada a la realización de documentales en California, la niña Jagger ha debutado como directora de teatro en el festival de Edimburgo con Joy, adaptación de la novela homónima de su madre, publicada en 1990. La pieza gira en tomo a las andanzas y a la tragedia final de una diva negra de la música, Joy Bang, y está contada a través de los ojos de Baby Palatine, -interpretada por su propia progenitora-. Todo queda en casa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.