LA MUJER DE MEHTA PREFIERE EL GREGORIANO
Zubin Mehta, el glorioso director hindú, clausuró el Festival Internacional de Santander y advirtió a los periodistas que no le preguntaran por los grandes tenores Pavarotti, Domingo y Carreras, pero confesó que alcanza el cielo dirigiéndoles. Mehta reveló su admiración por el gregoriano, un canto que su mujer escucha constantemente en casa. Lo considera muy positivo por tratarse de una música bellísima no manipulada. El mítico director piensa, sin embargo, que su futuro está en manos del marketing de las grandes casas discográficas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.