Un hospital militar egipcio para unos padres españoles desolados
El hospital militar Maadi de El Cairo, "un acorazado que hace agua", según relata el enviado especial de EL PAÍS, Alfonso Armada, se ha convertido en el refugio en el que el matrimonio Usán-San Ambrosio llora el asesinato de su hijo Pablo, de nueve años. Los padres y otro turista español resultaron heridos en el atentado integrista que el viernes segó instantáneamente la vida del infantil turista. "Los pacientes están bien, aunque siguen en observación", confirma el general Samir Abu Taleb, director del centro hospitalario. El cuerpo del pequeño será repatriado esta noche a España, y con él volverán sus padres y su hermana Ángela.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.