Famosos en bañador
No sé qué pasa, pero con tés. los famosos que hay, y en esta playa no vemos uno, y estamos mayormente deprimías, pues la verdad es que el verano tiene su aquel pa la aventura, y una espera cruzarse por la orilla con Bertín Osborne o con imanol Arias o con Michael Douglas verbigracia, por hablar de los que molan al personal femenino de los apartamentos Madreperla. El otro día Mar¡ Carmen la de los Catastros, que se- había hecho una caminata con el objeto de un toplés retirao, vino enloquecía porque se encontré con Pajares y Chonchi, su señora, que bien guapa es, lo he visto, lleva un tanga leopardo y el tupé bien armao, tiene que ser él. Conque allá que fuimos y resultó ser un eletricista que se llama Horacio, que es verdá que tenía la mesma mandíbula cuadrá y talmente su moldeado capilar, pero ná que ver con el caché y la distinción de Pajares y Chonchi, grandes artistas y personas que lo son. Mari Carmen, guapa aver si te miras las diotrías."Es que esta playa es mayormente pa los currantes", decía mu triste el otro día Marisa. Y no pué ser, no pué ser, conque nos pusimos a buscar un famoso, pues entre los del Hola, Lecturas y Diez Minutos, seguro que tocamos al menos a uno, y en ésta, mi Petra Mari ha visto a un guaperas de la tele, anque no sabe si es el Ferreño, Jesús Vázquez, el Toni Cantó, el Pellicer o Pepe Navarro, y se acerca a él pa pedirle un altógrafo y el otro sonriente que hincha el pecho y pone un nombre desconocío, y cuando, la nena pregunta quién es, dice orgulloso que el primo de la propaganda de Zumosol, nuestro gozo en, un pozo.
Claro, que peor es ponerle a un famoso donde no es, pues una vea que ví a don Antonio Gala y a mí me sonaba su cara, y con toa mi buena voluntad le digo cómo me gustan tus chistes, Arévalo, y de la mirada que me lanza casi se le queman las pestañas, mi madre qué corte.
Y es por lo hago esta oservancia a los famosos en bañador, y es que se pongan al cuello un cordón con una etiqueta plastificá que los identifique, o sea, nombre pograma, serie, y inclusamente si es famoso de primera, de segunda o famosillo, verbigracia. Y nadie meterá la pata, y él se creerá que es una gloria pal pueblo que le saluda, y tós tan contentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.