¡Así no, por favor!
Escribo la presente para expresar en público mi profunda disconformidad con la programación de TVE Internacional. Soy alemán y profesor de castellano en Alemania, y desde hace 20 años paso prácticamente todas mis vacaciones en España porque me encanta este país.Desde hace un año recibo este canal a través de antena parabólica (¿diabólica?), en cuya instalación invertí con el fin de poder estar más al día, y así tengo el telediario en casa y sigo, fiel, al señor Arguiñano; pero ahí casi se acaba lo bueno, porque gran parte de la programación la constituyen esos programas y concursos horribles, como son No te rías, que es peor; ¡Hola, Raffaella! -¡qué horterada!-; Código uno, o ¿Quién sabe dónde? ¡Como si no hubiera reportajes, documentales o películas interesantes en los programas de TVE que se emiten dentro de España! ¿Qué concepto tendrán los responsables de TVE de los telespectadores y de su nivel cultural que vivimos en el extranjero?
Cuánto me indignó la afirmación del señor García Candau, director general de RTVE, de que la televisión "española, en su conjunto, es la mejor televisión que hay en estos momentos en Europa". Pues no, señor, en casa recibo, aparte de la alemana, también programas de televisión pública ingleses, franceses e italianos, y todos ellos son de un nivel bien aceptable. Lo siento mucho, pero parece como si los Pirineos le impidieran la vista hacia afuera al señor García Candau.
No concibo de ninguna manera que TVE, como medio de comunicación público y oficial, ofrezca esta imagen hortera y al peor estilo norteamericano de España en el extranjero, y me despido con más tristeza y pena que rabia, esperando que esto mejore pronto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.