_
_
_
_

IBM rebajará un 27% el precio de sus ordenadores personales

IBM, el gigante estadounidense de la informática, respondió ayer a la ofensiva lanzada la semana pasada por su competidor Compaq, anunciando que reduciría en más de un 27% los precios de sus sus ordenadores personales tipo PS / 2, ValuePoint y PC Server.La bajada afecta solamente al mercado noteamericano, en el que, durante el segundo trimestre de 1994, la compañía vio reducidas en un 29% sus ventas de ordenadores personales, al tiempo que subían las de sus competidores.

Los analistas se preguntaban ayer si la compañía informática sería capaz de implicarse a fondo en la guerra de precios, cuando el grupo acaba de abordar una reestructuración de su actividades de desarrollo, producción y comercialización.

Con esta iniciativa, afirma la compañía en un comunicado emitido ayer, "IBM demuestra su compromiso de responder rápidamente a la modificación de precios y a los cambios de las condiciones del mercado". La semana pasada, la firma de Texas Compaq redujo sus precios en un 22%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_