_
_
_
_
GENTE 94

EL MIRLO ASESINO

La sentencia de confinamiento en casa, sin poder salir a la terraza, dictada por un juez de cerca de Venecia contra un mirlo indio demuestra que, verdaderamente, la magistratura italiana está últimamente que no para ante nada. El mirlo, propiedad de Maria Bartolussi, amenazaba diariamente a la vecina con un "¡Norina, te mato!". Hasta que Norina lo denunció. Y hubo juicio. El abogado pretendió que el juez citara al mirlo, pero a su señoría debió parecerle excesivo. Eso sí, dictó sentencia contra el lenguaraz pajarraco, que deberá permanecer. encerrado en una habitación apartada. Así aprenderá a no irse del pico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_