'RAMBO' HORMAECHEA
Si veranean al fresco del Cantábrico, por Santander o alrededores, y escuchan un estruendo de hélices no se asusten. Es el presidente de Cantabria, Juan Hormaechea, que tiene un juguete. Un juguete de unos 700 millones, pero que le está haciendo un servicio de narices. Es un helicóptero de verdad. Horchi, para los amigos, agarra el helicóptero y se planta en un santiamén donde sea. No se ha bajado en todo el verano. Que tiene que ir a 30 kilómetros a un homenaje a cualquier alcalde, pues él se monta en el bicho (cual Rambo, cual superhéroe) y en un abrir y cerrar de ojos aterriza en plena fiesta ante el revuelo general. Vuelan los canapés de las mesas y las tartas y las faldas de las señoras y los peluquines. Se nota que llega. La gente comenta que con una deuda de 80.000 millones ya lo podía hacer en coche, que es más barato; pero no, él agarra su juguete y ya está. Punto. Él, terror del PP, que se presentará con su propio partido de nuevo a las elecciones regionales, lo compró en Francia por leasing y desde entonces trae de cabeza a toda la clase política de la región. ¡Cochina envidia de los que se mueven en utilitarios!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.